Strict Standards: Declaration of SistemaRRHH::modificar_usuario() should be compatible with Sistema::modificar_usuario($user, $apellido, $nombre, $password, $user_ant) in /home/blogsdet/public_html/backend/include/SistemaRRHH.php on line 25

Strict Standards: Declaration of SistemaRRHH::nuevo_usuario() should be compatible with Sistema::nuevo_usuario($apellido, $nombre, $user, $password) in /home/blogsdet/public_html/backend/include/SistemaRRHH.php on line 25
Blogs de Tea y Deportea

Paso a paso. Boca llegó a Mendoza con la premisa de ganar para afianzarse en lo más alto y encontrar la calma tres fechas antes del final del Apertura. Y vaya si lo consiguió. El equipo de Julio César Falcioni logró un gran triunfo como visitante frente al duro Godoy Cruz y, además de asegurarse el primer lugar en la tabla de posiciones, con sumar una unidad en los restantes encuentros, gritará campeón.

Franco Luciano Abba

Compartir: 

Paso a paso. Boca llegó a Mendoza con la premisa de ganar para afianzarse en lo más alto y encontrar la calma tres fechas antes del final del Apertura. Y vaya si lo consiguió. El equipo de Julio César Falcioni logró un gran triunfo como visitante frente al duro Godoy Cruz y, además de asegurarse el primer lugar en la tabla de posiciones, con sumar una unidad en los restantes encuentros, gritará campeón.

Del festejo de Darío Cvitanich en el inicio del partido, apenas a los nueve minutos de juego, tras una gran combinación colectiva en la que participaron Cristian Chávez y Diego Rivero, quien envió el centro, la definición del atacante exBanfield, Pachuca y Ajax fue la más simple resolución ingresando por el segundo poste.

Sólido, efectivo y ordenado. Tres valores que destacaron al elenco auriazul, que consiguió detener los avances de su adversario con una descollante actuación de Leandro Somoza, que hizo recordar a aquel que brilló con la camiseta de Vélez. Otro destacado de la tarde mendocina fue Walter Erviti que, lejos de las fintas y tacos en Banfield, se puso los pantalones largos para ayudar en el quite y la distribución a su compañero en el círculo central.

Lejos de brillar en ataque con una correcta tarea de Pablo Mouche, un envío frontal cayó en los pies de Cvitanich, que peleó a lo largo del partido con la defensa de Godoy Cruz y, tras eludir a Nicolás Sánchez, recibió una dura infracción dentro del área mayor que el experimentado Rolando Schiavi se encargó de transformar en gol.

Tarde-noche soñada en Mendoza. Boca tuvo un primer tiempo de lo mejor que se le ha visto en el campeonato y una solidez defensiva, otra vez, que impuso un cerrojo a los avances del local. Con movimientos entre Diego Villar y el veloz Facundo Castillón, el ‘Tomba’ se aproximaba, aunque sin generar peligro.

En el complemento, la tendencia se repitió y los conducidos por Falcioni imponían una presión que no permitía pensar a su rival. Los cambios de Jorge Da Silva daban velocidad al mediocampo pero el gran nivel de Somoza hacía que los intentos quedaran truncos.

Tal vez la mancha para una jornada ideal fue el zapatazo sobre el final del partido de Ariel Rojas, quien sacudió con pierna izquierda de media distancia y, tras dar en el travesaño, la bola ingresó al fondo de la red, para dar emoción a los minutos finales del cotejo. Agustín Orión, de displicente actuación, nada pudo hacer ante tamaño remate.

Los ingresados Sergio Araujo, Nicolás Colazo y Cristian Erbes tomaron la pelota y por poco una nueva definición de Cvitanich acaba en gol, pero una tapada de Sebastián Torrico evitó que se estire el resultado final. La multitud que llegó hasta Mendoza aguardó por el pitazo final de Juan Pablo Pompei y celebró la primera colocación en el Apertura, que podría definirse en La Bombonera el próximo fin de semana ante Banfield.


LINK al post original.

 



Palabras claves: Apertura, Boca, Cvitanich, Falcioni, Godoy Cruz Mendoza, Rojas, Schiavi

No se encontraron Blogs relacionados

Hay 1 comentario/s en este Articulo

Oscar

2011-11-27 22:33:39



TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios son moderados y no se publicarán inmediatamente, no republique si no los ve. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la opinión de Blogsdeteaydeportea.com. Todos los comentarios anónimos ofensivos o injuriosos serán borrados.


Nombre:
E-mail:
Comentario:
Validar:

Cuando restan disputarse solo tres fechas, Boca conserva la ventaja de 9 puntos sobre su escolta, Tigre.

Ultimos 10 Blogs
  • La Pelota No Dobla
  • Para Curiosos
  • Periodismo de fútbol internacional
  • Pensemos Fútbol
  • Buenos Aires Digital [Cultura+Arte]
  • Alternativos100.com
  • Plaza Vacía
  • El ruido en el hormiguero
  • Piramide sin invertir
  • Juez Cambio